Sistema de selección embrionaria

  1. Reproducción Asistida en Valencia >
  2. Reproducción asistida >
  3. NUESTROS TRATAMIENTOS >
  4. Sistema de selección embrionaria

SELECCIÓN DE EMBRIONES CON PRIMO VISION TIME LAPSE

selección embrionaria embrioscope

PRIMO VISION TIME LAPSE es un sistema de monitorización continuada de toda la fase de cultivo, crecimiento y desarrollo embrionario, desde la fecundación del ovocito, hasta la transferencia embrionaria. En IMER el uso de esta tecnología para todos nuestros pacientes sin costes adicionales.

Este sistema nos permite observar de forma continuada el desarrollo de los embriones en el laboratorio. Una cámara toma imágenes de los embriones a pequeños intervalos, simultáneamente un sistema informático de última generación trata las imágenes,  y nos indica el momento exacto de eventos como división celular, presencia de multinucleación o fragmentación, aportando información de gran utilidad a nuestros biólogos de  forma totalmente inocua.

Embriones con menos estrés - Con PRIMO VISION TIME LAPSE podemos observar todos los embriones sin molestarlos, ni  alterar su desarrollo. El sistema registra todo lo que sucede dentro del incubador, y nos da la oportunidad de evaluar objetivamente el desarrollo del embrión.

Esta novedosa tecnología nos permite elegir cuales son los embriones que ofrecen mejor calidad, y potencial implantatorio, lo que se traduce en un aumento de la tasa de éxito de nuestros tratamientos.